viernes, 12 de diciembre de 2008

final de clases...

fin de año escolar, joaquín la última semana no fue ya q no actuaba llego ya desde 2 grado a la formula: no bailo+no voy a ensayar= las clases terminan antes!!!!
lo importante: despues de haberme tenido loca de los nervios desde agosto me volvió el alma al cuerpo y me hizo muy feliz ya q pasó de grado...promesa de regalo, plata etc. NO, más bien le hice promesa de no regalo, ni vacaciones y la reprimenda que se ligaría de solo pensar si repetia.
el merito de este logro es de él y de Sol la tía q cada día tuvo la paciencia de explicarle y hacerlo ejercitar debo reconocer q yo por mas q intentara terminaba sacada, gritando y peleando con él .
en cuanto a jose, el gordo tuvo fiestita del jardin me pase el sabado hasta pasada las 2 de la madrugada con él a mi lado hasta q terminara de coserle el disfraz de tigre q mi mama corto y como la maquina no tomaba la tela no me quedo otra que hacerlo a mano...ese domingo mi papa nos busco para ir a la fiesta, fui en el 2006 pero el año anterior ni me tome la molestia, el motivo mucho calor, padres,abuelos, hermanos, tios, faltaba el perro!!!! porque va todo el mundo ah! y los niños del jardin q vendrian a ser las victimas y no las estrellas.
pasa q deben ir disfrazados, despues hay q cambiarlos(algunos no quieren subir al escenario y lloran-jose- otros como lourdes mi sobrina no se sacan el disfraz ni q la maten)
en mi caso se complica un poco, voy sola con ellos y mi papa, él mucho q no soporta a los niños pero dentro de lo q mas puede se la banco bastante, yo reniego para inducir a q jose suba al escenario para sacarle al menos una foto, no logro el objetivo le paso la cam a mi papa y jose sube...logro bajar para verlo, mi viejo a las señas q me dirija a donde esta el con joaquin me da la camara y se va...a los minutos vuelve despues q vio q comprobe q no pudo enfocar nada... pero no fue su culpa yo le di la camara sin siquiera explicarle como se usaba solo le dije apreta ahi.
la fiestita empezo a las 19 y termino a las 22.30 es logico q a pesar de haber descanso de por medio se hace pesado, y si al final a la fiesta de fin de año de joaquin q fue entresemana no fuimos el flaco prefirio seguir durmiendo a tener q madrugar total al mediodia fuimos a buscar la libreta.

a todo esto yo estoy desde mediados de noviembre con finales en la facultad, cuatro me quedaron para este año, aprobe la materia q tenia libre de primer año, las dos de segundo en las q quede regular, y la ultima no pude rendirla esta semana los docentes se adhirieron al paro asi q pasa para febrero y me da mas tiempo para prepararla.buen balance promocione dos materias, meti tres finales adentro, me queda solo una materia y arranco de cero el marzo si dios quiere, mientras ya estoy haciendo cuentas q otra materia puedo rendir para dejar menos escalones por llegar al titulo

1 comentario: