jueves, 5 de junio de 2008

con la cabeza volada

mañana tengo un parcial de farmacologia y aca estoy en un cyber hablando con un amigo en vez de irme a casa a estudiar lo q todavia no vi, al menos la "tarea" de psico la tengo impresa( practico medio jodido) algo ocupa mi mente y la verdad q hace ya un par de dias, mas bien un par de semanas me tienen distraida, solo se q a veces toy mal muy bajoneada y q hay cosas q me superan, lo de Cacho el padre de mi cuñada nadie lo espero al menos no yo, ayer se fue una vieja gloria de Talleres: Cacho Taborda, la vida es asi algunos se van y otros vienen todo en su justo equilibrio... pensandolo racionalmente pero con el corazon es muy injusto a veces.
yo solo se q por mi parte hace un tiempo q necesito q alguien me abrace fuerte, y poder llorar todo lo q tengo aqui guardado, muchas cosas q me vienen doliendo en el alma y en ocasiones no soporto de cargarlas yo sola....

No hay comentarios:

Publicar un comentario