domingo, 3 de agosto de 2008

con bronca y mucho odio

ayer los chicos se fueron con su papa me pregunto si podia llevarlos a tucuman y yo acepte, bueno a ver si se puede tener una relacion "coherente" con ese hijo de remilputa, pero no!!
resulta q me dijo q esta noche los traia o mañana a la mañana, hoy a la tarde en el laburo me llega un sms de mi vieja q el llamó avisando q mañana a la noche los traia porq el auto se le rompio, no pude mas y me fui al baño para hablar con el y por sobre todo con los chicos previa puteada etc,...
solo hable con mi yeyo vayeyo(jose) y con joa no pude porq no llego al tel y encima se me termino el cred, sali echando putas y a seguir laburando como si nada, le mande un sms a mi vieja para q hablara con joa, lo unico q pienso en este momento es como hacer para matar a ese pedazo de culiado, sin contar todos los males q le estoy deseando, nunca odie tanto a alguien como a el

hijo de remilputa
la concha de tu madre
imbecil
la puta q te pario
lo quiero muerto y q sufra mucho, ojala algun choro lo boletee algun dia y me saque este grano del orto con el q me case, cada dia me convenzo mas q debo de haber estado drogada cuando me case con este tipo, despues de todo lo q me hizo y aguante, una mas pero esta es muy grosa con mis hijos NO!!!!! no quiere depositar perdete la guita q te va servir de remedio pero mis bbs NO
por ellos soy capaz de matarte con mis propias manos y me chupa bien un huevo si voy a para en cana!!!!!!!!!!
me las vas a pagar

No hay comentarios:

Publicar un comentario