viernes, 3 de julio de 2009

brrr señor invierno


por este lado del planeta ya se instalo el invierno, y justamente el proximo lunes comienzan las vacaciones de inveirno para todos en casa, mis hijos de la escuela y yo de la universidad.
con el teimpo de alargue por la gripe A cosa que personalmente a nivel gobierno no se están tomando todas las medidas sanitarias en concordancia con la cantidad de muertes hasta la fecha
Nota correspondiente a la publicación del día Jueves de 2 de Julio de 2009
11:05 - SOCIEDAD Las autoridades piden "no alarmarse" y tomar precauciones ante la gripe A www.telam.com.ar

La presidenta argentina, Cristina Fernández, fue demandada penalmente ante la Justicia por su supuesta responsabilidad en la propagación de la gripe A en el país que más muertos por esta enfermedad tiene en Suramérica, confirmó hoy a Efe el abogado denunciante.

El Gobierno "ocultó la información, ocultó las estadísticas, propagó la enfermedad y encima nos obligó a contagiarnos", dijo el abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten, quien consideró que las autoridades debieron posponer los comicios legislativos del pasado domingo para evitar más contagios.

http://www.adn.es/sociedad/20090703/NWS-1878-Presentan-presidenta-argentina-denuncia-manejo.html

cierran las escuelas, pero al menos aqui en cordoba capital, no tomaron las medidas en shopping, cines salvo algunos espectáculos en los cuales particularmente decidieron suspender funciones hasta agosto todas medidas particulares, nada implementado por el gobierno nacional...importante es las medidas tomadas por algunas ciudades del interior en las que paralizan todo tipo de actividad por al menos 72hs. hasta 15 días en otras para parar la pandemia. mientras que los hospitales desbordan, estamos en tiempos que facilitan la aparición de la gripe, y los medios no transmiten tranquilidad precisamente, informando sobre los casos, las muertes pero no la suficiente concientización hacia la sociedad, AQUI LO IMPORTANTE ES LA PREVENCIÓN PARA EVITAR LA ENFERMEDAD Y EVITAR LA MENOR CANTIDAD DE MUERTES .

pasa que hay que reconocer no es facil tener 3 semanas a los chicos en casa y que no se aburran ni le taladren el cerebro a uno con el: toy aburrido!!, no se que hacer!!!, quiero ir al cine y todo lo que eso genera en el humor de la familia.

yo deje claro que con esto de la gripe se olviden de salir a cualquier lugar que implique amontonamiento de gente, yo descanso de la facu al menos puedo terminar mi ensayo un poco mas tranquila, pero con todas las antenas puestas en el laburo ya que de un dia para el otro me cambiaron de puesto y tengo que capacitarme.

1 comentario:

  1. bueno esta anda como quiere, te decia muy bueno lo de la gripe, paso en las vacaciones

    ResponderEliminar