sábado, 31 de mayo de 2008

a donde me meti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

continuando con la salida de hoy con mis nenes, mientras esperaba a q se hiciera la hora de q empezaba la funcion, me fui con ellos a mc donald a tomar un cafe mientras se entretienen en el pelotero, allí vi un par de situaciones q la verdad me recordaron q hice bien en separarme, habia dos parejas una en la q el hijo se encontraba jugando y estaban los dos sentados de frente sin mirarse, y ni hablar de conversar. por el otro lado estaba otro matrimonio en q el marido le hechaba en cara q ella aprovechaba para cuando hacian "este tipo de salidas" para hacerle gatillar la guita, entre otras cosas, tambien allí habian padres solos observando a sus hijos jugar, tranquilamente esperando... a decir verdad, me dio pánico la escena ya q no soy el tipo de persona q concurre a este tipos de lugares prefiero una plaza salir sola con mis hijos o reunirme con mis amigos... no tengo estereotipo de mamá, ni antigua ni moderna... no me veo encasillada en ninguna de las dos opciones pero bueno en muchas cosas soy chapada a la antigua con respecto a la educacion, respeto a los mayores, responsabilidad y sin embargo eso no quita q a veces me canse de insultar cuando algo me molesta o q por mi modo de actuar o vestir muchos no creen q tenga hijos y mucho menos mi edad.... el secreto los antioxidantes jjajaja
en fin de algo estoy segura va a pasar mucho tiempò para q vuelva a venir al shopping o al cine, sino estoy considerando de venir solo con joaquin para poder ver yo tambien la peli

No hay comentarios:

Publicar un comentario