sábado, 31 de mayo de 2008

sacando provecho al sabado

hoy es sabado, una vez mas estoy en casa con mis hijos ya q el padre( digamoslo asi) no los busca porq se ocupa por lo q pàrece de complicarme la vida, asi q para no darle con el gusto aprovecho para salir con ellos, hoy decidi traerlos al cine,( ya el año pasado me paso q los traje para ver ratatouille, aclaro a joa lo lleve porq yo no pude ver nada ya q jose no se quedo en la sala)
y aqui estoy una vez mas con la esperanza esta vez con ganas de ver indiana jones ( waaaccc!!!!!)
termino pseudo viendo meteoro o lo q sea, la verdad no me acuerdo mucho de los dibus, y de lo poco q pude ver de la peli( ya q me la pase subiendo y bajando escaleras....--menos mal q no sali en la bici como el sabado pasado) y al final una vez mas sin ver la peli, y donde estoy??? si en el cyber hablando con oscar poniendonos al dia con algunas cosas ( sobre todos las novedades del cyber jajaj naaaaaaaaaaaaaa para nada, las personas son mas importantes q el ambito de trabajo, al menos para mi) y si le puse don zoilo a jose para q escuche por you tube y cuando le puse piñon fijo se duermio, ya no daba mas el gordo...acaba de venir joa de ver la peli, se lo ve contento, le gusto y como es costumbre tambien en casa ya me esta pidiendo la maquina, no se pero nunca me dejan estar mucho tiempo aca, espero se saque las ganas de jugar, asi nos volvemos a casa y me puedo sentar en mi compu para seguir transcribiendo y corriegiendo mi libro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario