jueves, 12 de junio de 2008

la mejor propuesta de mi vida!!!!!!!!!!!!

hoy el hombre de mi vida me hizo una propuesta inesperada...
me propuso q este feriado vayamos al museo!!!! se trata de joaquin mi hijo mayor, los q lo conocen saben q siempre rechaza mis salidas y esta era una de las q siemp`re rechazo y hoy me dijo q queria ir al museo, me hizo la mama mas feliz del mundo.
hasta le perdone q hoy me diera palmaditas en el brazo despues de q me pusieran la vacuna en la facu... me entregaroin su libreta, buenas notas no para decir guauuuuuuuuuu pero aceptables al menos ninguna mala
hoy descubgri q eso q las gitanas hablan otro idioma es sanata porq en el bondi subieron un par de ellas y las escuche hablar y la trampa esta en q cambian el acento de las palabras y encima erstas tenian tonada porteña un cago de risa escuchando su conversacion ....
en fin el lunes tengo cita con los hombres de mi vida al museo de ciencias naturales y despues al caraffa !!!!!!!!!!!! muy feliz
todo lo demas q pasa por mi vida....en absoluta reserva por ahora....

No hay comentarios:

Publicar un comentario