martes, 17 de junio de 2008

soñando...

Deseándonos, Te Siento Estremecer Cuando Te Toco,De Mis Manos Surge Tu Infierno,Te Arde En Deseo La Piel,Y Apago La Luz, Y Se Encienden Tus Ganas.Besándonos, Ese Sabor A Inocencia Me Detiene Un Poco,De Tu Pureza Nace Lo Eterno,Se Ahoga Mi Prisa En Tu Miel,Y Apago La Luz, Y Te Guío A Mi Cama.En Ella, Hay Tantas Noches Imaginadas,Tantas Locuras Y Pasiones Soñadas,Laberintos De Placer Para Perderte,Tantas Horas Que He Soñado Con Tenerte,Deseándonos, Sentirte Temblar Me Excita Más,De Tus Nervios Florece La Timidez,Te Derrites De Apetito, De Pasión,Entre Sombras Me Están Iluminando Tus Ojos.Tocándonos, Toda Tu Magia Me Inundo De Paz,Me Atrapa El Hechizo De Tu Desnudez,Esta Envuelto En Fuego Mi Corazón,Con Tu Cuerpo Estoy Saciando Mis Antojos.En Él, Hay Tantas Perversiones Escondidas,Tantos Roses, Tantas Ansiedades Dormidas,Tantos Besos, Tanto Tiempo Para Amarte,Tantas Veces Que He Soñado Desnudarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario