sábado, 5 de julio de 2008

ultimamente...mix de cosas

si me preguntan como estoy? la verdad q hoy mejor q toda la semana, algunos dias un poco dificiles la verdad, no se q fue pero cada tanto me pasa a veces le hecho la culpa a sindrome premenstrual jajaja en ocasiones llego al borde del llanto no dejo de pensar todo el tiempo, muchas cosas, mis hijos, mi mama, los deseos q tengo para ellos, cosas q quiero hacer y no puedo
en cuanto a mi, ultimamente me manejo mucho por lo q pienso y siento las cosas materiales no me estan importando, digamoslo en adquirir pero si en preservar o cuidar lo q ya tengo.
mi corazon, el amor me tienen la mente ocupada, llegue a la conclusion de q voy a estar sola, no existe un hombre para mí, o si alguna vez existio dios se olvido de avisarme q se murio( siempre le digo eso a la maru cuando me pongo pachucha) amar es un sentimiento q siento no va a formar parte de mi vida, y si me pueden decir q no soy vieja y todo lo q ya he oido pero ya decidi no buscar mas y lastima para quien sea porq va a tener q renegar mucho en convencerme...

.............................
embolada, estoy ahora, toda la semana se me ocurrieron cosas para subir al blog.... y hoy cri-cri nada la mente en blanco encima tratando de bajar los mails q tengo en el correo...por dios basta de cadenas!!!!!!!!!!! no les molesta recibir y tener q enviar nuevamente los correos??? a mi me cansa verlos... asi q decido borrarlos a algunos.
esta semana arranque con un parcial en ingles, creo q me fue bien al menos tenia idea a pesar de q no estudie demasiado, joa tuvo pruebas y le fue bien esta como quien dice entrando en onda, despues de tanto reniegue, el domingo me di cuenta q me olvide el cable usb del tel en el call, llame a casa para ver si x casualidad lo habia dejado ahi pero no... y en el laburo no aparecio, no podia de la bronca conmigo misma, y bueno ese dia estaba con la cabeza en otra como estoy ultimamente, termine la semana en la facu, clases de una sola materia, la otra la p rofe no vino la macana es q queria q revisara mi parcial y nada, no puede ser q mis compa q me copiaron aprobaron y a mi me bocharon, estoy segura q puse mal el tema, me acuerdo cuando esa mañana me aviso la gaby lsa profe de farmacoligia estaba dando ansioliticos y no encontro mi parcial asi q yo no tenia nota eso ya me estaba alterando cuando llego la ga con la mala noticia de psicologia me tube q ir del aula a comprar puchos a las 8.30 de la mañana porq sino explotaba no podia con la bronca pensando como caraja me saco eso cuando siempre voy a clases ( aclaro q hay q tener paciencia para la materia porq la profe divaga mucho, a de desayunar con un porrito, no se...)
me prepare si, estudie la materia, me copian y a quien bochan??: LA BOLUDA!!!!! y bue pero parece q tengo la cara porq hasta la chica q cuida a los chicos me toma por pelotuda, conozco versos( mi ex es maestro en mentir, ya estoy curada es tipo me enseño el verso q se te ocurra)
pero como el q me mando la pendeja jamás, de rompe y raja entiendase literalmente de la noche a la mañana al padre lo transplantaban!!!!!!!! asi q no podia venir... blablabla todo eso, bue dije ok... a ver como sigue esto,( y a joderla a mi cuñada para dejarle a los chicos sobre q tiene 3 mas los 2 mios, digamos el tema son viky y jose los terribles de la flia.)
a la semana q lo habian transplantado al tipo, oh! le dan el alta!!!!!! chan?? me tas cargando?
y si a veces le digo a mi vieja q al lado del arco de cordoba en el ingreso a la ciudad por la ruta 9 debe de haber un cartel luminoso con la dire de mi casa y mi nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario