miércoles, 23 de julio de 2008

no tiene nombre ......

a ver estudie todo un mes para un final de una materia q tengo libre...la cual me bocharon en marzo y bue a ver si esta vez la sacaba... habia estudiado, me tiene repodrida nutricion... el examen era el martes a las 8.30 la semana pasada voy y me avisan q cambiaron el horario al mediodia, no se porque a mi me quedo q era a las 13.30, llego el martes me levante a estudiar, prepare la comida para los chicos, sali para llegar temprano... a donde???
el examen fue a las 12.00hs.!!!!!!!!!!!!! si!!!
lo peor es q cuando llegue a la facu la profe se estaba yendo...la moto q me agarró, la bronca q tenia conmigo misma es inexplicable no puedo haber sido tan colgada, o como me dijo mariano ayer cuando fui a la casa BOLUDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
ese es el nombre, si definitvamente lo peor es q la tengo q prepara otra vez para noviembre junto con otra materia.......
emboladisima.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario