sábado, 20 de septiembre de 2008

en fin...

en fin... aca estoy paso mi cumpleaños, 30 ya vividos si, haciendo el analisis muchas cosas pasaron en mi vida algunas q me marcaron a fuego, hasta el dia de hoy sigo extrañando a mi abuela, la locura de un mal matrimonio q lo unico q me dio de bueno son mis hijos q los amo mas q a nada, y lo malo fue q permiti cosas q no debia, dolor, odio, esa relacion fue mala, en parte soy la misma de antes pero con muchas heridas, mas introvertida de lo q fui, ... hoy estoy mas cerrada q nunca, me aislo, hablo poco o si lo hago es con los mas cercanos o sino me pongo los auriculares y no permito q el mundo me diga lo q pasa tampoco quiero saberlo...
30 años... mama, lucas , sol, mis tios, mi viejo, ana ines mi amiga desde jardin de toda la vida, maru q me conocio en mi peor momento y sigue a mi lado tambien
trabajo, estoy haciendo la carrera de a poco pero no le aflojo, me siento bien conmigo misma dentro de todo... no me puedo quejar , salvo por el mismo tema de siempre : la soledad
descubri amigos q valen oro: maru, dario, seba, tambien elio el marido de ana una persona muy buena q me da algunas claves para ayudarlo a joaquin a salir adelante con el tema de la separacion ya q jose esta creciendo con sus papas separados
hubiera preferido q no fuera asi, nadie quiere esto para sus hijos, yo tenia la ilusion al estilo susanita de mafalda de tenr hijos una familia, con juntadas los finde con toda la tropa y asado, guitarra, peliculas, o campo, rio como yo creci y vivi mi infancia celebrando cada domingo todos juntos en casa de mi tia ana maria con las abuelas, esperando las masa finas de la abuela beba, o la guitarreada del tio juan cuando no era q sacaba el organo y nos deleitaba con raul di blasio...
solo quisiera poder evitarles el sufrimiento pero esto forma parte de la vida tambien te enseña a hacerte fuerte, no mentira digo eso para autoconvencerme ningun padre quiere ver sufrir a sus hijos y yo definitivamnete nunca quise lo nos envio el destino para ellos ni para mi...
30 años y debo reconocer q hay cosas q las vivi recien despues de los 27...

1 comentario:

  1. en fin buen cumple. la pasamos joya y fernet, 30 no son nada simpre y cuando sean bien vividos, y si miras los bellos hijos que tenes en mi opinion ya esta, lo lograste, ya te dije sos madre ama de casa estudiante, etc osea como la mujer maravilla haces de todo amiga y seguis dando batalla, beoso y la quiero muchoi mucho

    ResponderEliminar