viernes, 17 de octubre de 2008

mama

hace unas semanas atras lucas mi hermano puso una nota en su blog sobre mi mama.
la titulo mama fenix y la verdad q si es realmente asi, el finde pasado me dejo mas q sorprendida, vino lucas contando q habia hecho una compra a traves de mercado libre, y ella ni lerda ni perezoza agarro la compu se metio a la pag y se puso a buscar herramientas para su proyecto, abrio una cuenta, la cuestion es q ya hizo trato, compra, solo falta esperar q llegue el pedido-
estoy sorprendida ya q no conozco a personas de su edad q compren a traves de internet, y es de las pocas personas a las q hay q echar de la compu!!!!!!!!!!!! ademas de ella la otra persona seria mi tio juan pero el tipo es un bocho hace de todo en la maq no al pedo es ingeniero.
pero cada dia veo lo q siempre dice mama de q hay q ser autodidacta en la vida para algunas cosas, y ella es un fiel reflejo de eso, no sabe pregunta, investiga, consulta, siempre dispuesta a aprender, a progresar, digamos q es contemporanea, siempre actualizada con todo, y al tanto de todo...
una grande mi vieja, me enseño mucho en la vida, y continua haciendolo lo bueno es q a esta edad uno puede compartir experiencias acompañandola y no solo observando como cuando se es niño.
bueno me voy a dormir xq como dice ella : cuando duermo es cuando mejor pienso las cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario