lunes, 3 de noviembre de 2008

futuro incierto-futuras generaciones???

hace una semana atras era mediodia 12hs salgo con jose de casa a buscar a joaquin a casa de mi hermano engo 3 cuadras de distancia pero para llegar debo ir por una calle q colinda con una villa de emergencia, y quede helada a medio camino ya q me cruzo con un pibe un par de años mas q mi hijo mayor tendra unso 11-12 años a lo maximo fumandose un porro, o como me dijo joa una chala mamá, cuando le pregunte si lo conocia o no. algo mas tranquila me dejo cuando me dijo q ese es el chico q a veces le dice cosas cuando esta jugando en la vereda a la tarde, q a el no se le acercaria lo q no me gusto es q ya no tiene la inocencia q tuvimos varios de nosotros a los 9 q solo conociamos de juegos barro pelota bicicleta y escuela, mi hijo tiene consciente q el pibe se droga y eso la verdad q no me gusta, como tampoco lo q vi el sabado en casa de una compa de facultad.la hermana q tiene 11años nos mostro un video q esta en you tube sobre como matan a un emo en irak, empezando q como puede ver semejante cosa, y segundo eran todos pendejos x no decir otra cosa q mataron a golpes a otro ser humano y con tanta morbosidad q eran varios los q filmaban con sus celulares!!!!! esto supera cualquier peli de accion xq no conformes con haber matado a la chica le tiran un ladrillo bloque en la cabeza y continuan con su "tarea" de seguir golpeandola.
me pregunto estos van a ser quienes dirijan el mundo cuando nosotros seamso viejos, esta violencia innecesaria solo x diversion o preferencias de "bandas" es lo q vana a crecer mis hijos, yo no quiero esto para ellos ,
no los traje al mundo para esto, me viene a la cabeza una letra de bunbury: decidi no procrear o algo asi dice la letra ahora solo suena la musica en mi mente la letra en un rato cuando este pensando en la cama sobre la cancion.
yo trato cada dia de q ellos no sean agresivos ni generen violencia ya q hoy en dia es como algo normal al punto q uno mismo a veces no se da cuenta, solo espero q nuestra sociedad a nivel global se de cuenta q esto no lleva a naday como dicen algunos el hombre va aterminar extinguiendose solo, no nos va a hacer falta nada externo para destruirnos, de a poco la humanidad se va "suicidando" una lastima porq el barba no creo q haya creado a sus criaturas para q realicen esto...habria q aprender mas de los animales

1 comentario:

  1. mira que si sera cirto, nosotros a esa edad jugabamos a la bolitas, o con la tortuga ninja, y ahora todo es acelerado todo va mas rapido, todo hay que llegar antes... por que si todo llega a su tiempo, creo que mejor jugar con barro que cualquier otra cosa, pero no nos olvidemos que es mejor que sea conciente que la droga es mala, lo cual le permite elejir y esquivar lo que no le haga bien, besos amiga mia...me fui a domir

    ResponderEliminar