martes, 18 de noviembre de 2008

mi feria turca de la semana...

una semana larga he tenido, un poco bajon, me sentia mal, con sueño al punto q no me podia levantar a la mañana y por la tarde seguia igual...y como siempre le doy, no paro como el conejito de la pila jajaja el q anda y anda y anda.....
hasta q señor cuerpito dijo:loca pará!!!!! 19hs salgo de break en el laburo pucho y de nuevo a lo mismo escuchar gente disconforme con el servicio, no les puedo dar la razón aunq la tengan...
* y si señora el correo no le llevo la factura pero usted deberia de saber q vence para esta fecha...
*usted no es el titular- no puedo darle esa informacion, q se comuniq el titular...
*no me anda el tel...no puedo mandar mensaje ni hablar- señor no pago !!!!!
o cuando me mando algunas de las mias:
*señor llama de san martin de los andes: le aseguro esta en el mejor lugar del mundo!!!! al menos le robo una sonrisa y aflojan con el bardeo
* disculpe pero el sistema esta lento- pero necesito la linea ya!!!!(me dijeron una vez) hacé algo no pago 300 pesos para no tener servicio!!!! cliente con un iphone rta: señor q quiere q haga? q le diga al sistema q se apure?(interpreto mi tono ironico) puteada y me corta.
la cosa q el miercoles con un dolor en la nuca q me mataba a punto de llorar entre el dolor y el bajon jajajy quien sabe q otra boludez mas q pasara por mi cabeza la cuestion q no siendo suficiente me avisan q me monitorean!!!!
y si tenia q estar con todas la luces puestas vengo todos con 100 por un dolor pedorro de nuca no voy a bajar el promedio no!!!
la cuestion q termine mandandole mensaje a mi viejo para q me busque no iba a aguantar el viaje en colectivo en casa me tomo la tension digamos q casi llego al subsuelo, latidos?? q es eso ni se percibian, cene y nada...tenia q ir al medico si o si.
el jueves fui tempranito saque turno lo lleve a joa q tenia un paseo en la escuela y de ahi con jose el doc. tension bien latidos muy bajos sintomas q tengo,blablabla se descarta prob de columna por postura ya q dolor en extremidades no tengo pero igual mando para q me haga rx, y estudios de sangre completo tambien
posible dx: anemia el tema cual es el disparador q me puede llevar a eso??
todavia no se esta semana q viene lo hago...
a ver....yo diría q mi semana terminó ayer a las 17hs cuando me dieron la nota de nutrición, la materia q quede libre el año pasado en la facu por faltar a un examen...
me hizo sufrir parte de este año, me preparé en febrero y marzo: no me fue bien; en julio: llegué tarde a la mesa de examen( suelo llegar tarde a los examenes de la facultad); y bueno noviembre tenía q ser: por suerte alcance para un modesto 6 del cual ni siquiera yo se bien de donde salió!!!
hay q ser honesto con uno mismo mucho q digamos no la prepare e inclusive gran parte de la materia solo la repase el lunes por la mañana, ademas ya la habia estudiado tanto q ya no sabia q mas repasar.
por ahora mas tranquila, me duele a nuca x la tension pero trato de estar mas tranqui tengo q estudiar psico para la otra semana, al menos ya me quedo tranquila q el año q viene puedo hacer las materias de 2 año q me faltan de a poco termina el año y llego a las metas q me propuse en el transcurso del mismo, una quedo en el camino, pero ya habra tiempo, plata, o lo q sea para hacerlo otras cosas en este momento son mas importantes q un juicio de divorcio.
los chicos estan bien, sacando el detalle q joa puede repetir el grado( no soporto la idea ni siquiera de pensarla, a el parece no le importara a mi me tiene loca) mi vieja embalada con su proyecto al cual todos estamos con ella, a mi al menos ya me estan haciendo cocinar la verdad q no porq soy yo pero me sale bastantito bien ajajaj
pizzas, empanadas arabes, pan de carne, papas al horno( no estuvieron muy lindas) ya me va a agarrar el gustito de nuevo y empezare con la carne mechada con las salsas de hongo o jamon hasta q me saquen volando xq el presupuesto se vaya al carajo la excusa x ahora es q hace calor para comer esas cosas y yo de vaga q soy me la paso a ensalada, pescado( medallones, atun, filet), hamburguesas, milanga, fideos..... mmmmmmmm en el frezeer tengo filet de merluza y si solo para mi porq nadie mas quiere en casa a los chicos y a mi vieja carne o pollo sino me matan....

1 comentario: